Bigfoot Monster Hunter

1.9

5.0

1

Enfréntate cara a cara contra el 'Bigfoot'

2k

Puntúa esta App

Bigfoot Monster Hunter es un 'survival horror' en primera persona en el que los jugadores controlarán a un cazador solitario con una única misión: dar caza al mítico 'Big Foot'. El problema es que nuestro enemigo también puede intentar cazarnos a nosotros.

Con la cruceta virtual situada a la izquierda podremos mover a nuestro personaje, aunque eso sí, se mueve muy lentamente. En la parte inferior de la pantalla, por otro lado, tendremos acceso rápido a todos los objetos que podremos usar: rifle, pistola de bengalas, cámaras, trampas y filetes. Por último, en la parte derecha de la pantalla, encontraremos los botones de acción.

Cada una de las herramientas de Bigfoot Monster Hunter tiene su propia utilidad y tendremos que aprender a usarlas todas. Las cámaras nos permitirán controlar dónde está el Sasquatch, mientras que los filetes nos permitirán atraerlo a un punto determinado y las trampas dejarlo quieto durante unos segundos. El rifle nos permitirá, tras varios disparos, acabar con él.

Bigfoot Monster Hunter es un juego de acción y terror en primera persona, que tiene un planteamiento original y divertido. El juego, además, cuenta con tres niveles de dificultad diferentes, que se irán ajustando a nuestras habilidades como cazador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X